Alquila una moto y disfruta de las mejores rutas en las Costa del Sol

Disfruta de las mejores rutas en moto en la Costa del sol gracias a Larios Rental

ALQUILA UNA MOTO DE ALTA CILINDRADA Y DISFRUTA ESTA RUTA


Si eres un apasionado de la carretera y no puedes esperar a que llegue el viernes para poder empezar a recorrer el asfalto, este artículo es para ti. Desde Larios Rental queremos compartir contigo algunas de las mejores rutas para disfrutar de la velocidad de tu moto de alquiler y del paisaje en la Costa del Sol.


En la Costa del Sol puedes encontrar rutas para todos los gustos y niveles. Ya seas amante de las carreteras rectas o con curvas, o de los paisajes de playa o montaña, en la Costa del Sol encontrarás el sitio idóneo para pasar un fin de semana de ruta, unas vacaciones o incluso rutas de un solo día.


Rutas para hacer con tu moto de alquiler por Málaga


Puede que dispongas de tu propia moto, pero si no es así, no dejes de darte el gusto de vivir esta experiencia. Si no tienes tu moto, o quieres enredar a algún amigo que no la tenga, no dudes en alquilar tu moto en Larios Rental para vivir esta aventura.


Alquila motos de alta cilindrada aquí


La ruta de moto que no te puedes perder


¿Preparados? ¿Listos? Aquí te dejamos la ruta en moto de la semana:


Ruta en moto por la Sierra de las Nieves


Si quieres disfrutar de una escapada inolvidable, apunta en tu itinerario la Sierra de las Nieves. Situada entre Marbella y Ronda, es uno de los espacios más espectaculares de Málaga, además, alberga más de la mitad de los últimos bosques de pinsapo del continente europeo, en el que podrás encontrar al espécimen de pinsapo más grande de Europa.


La Sierra de las Nieves se puede rodear desde Marbella. Arranca tu moto de alquiler desde Marbella, en dirección a Ojén. Al comenzar la subida notarás que comienzan las curvas, es un tramo de carretera ancho, y podrás encontrar muchos puntos en los que se pueden capturar vistas increíbles del pueblo de Ojén.


Una vez en Ojén empieza lo interesante, llegarás a Monda y puedes tomar el desvío hacia El Burgo, pasando por Yunquera. Este tramo es conocido por los moteros de la zona. Si eres amante de los desniveles y te apasionan las curvas en la carretera esta ruta está hecha para ti. Además, no suele haber tráfico por la zona, por lo que puedes disfrutar en calma. Nosotros recomendamos extremar las precauciones en el camino por la ausencia de guardarraíles y presencia de barrancos.


Si continuas con la ruta llegarás a Ronda, os recomendamos que aprovechéis para conocer los lugares más secretos de Ronda, sus vistas, su puente, sus tapas. Si ya has conocido Ronda y su especial arquitectura, puedes continuar el descenso que te llevará hasta la playa. Si eres un apasionado de las curvas en la carretera, antes de llegar a El Madroñal, puedes disfrutar de numerosas curvas cerradas acompañadas de vistas inigualables.


Y fin, cuando llegues a la playa disfruta del buen tiempo de nuestra tierra para descansar y tomar el típico pescaíto frito acompañado por el sonido de las olas.


Alquila tu moto de alta cilindrada a domicilio

Te recordamos, que si quieres vivir la experiencia pero no dispones de moto o la tuya aún está en el taller, puedes alquilar una moto en Málaga al mejor precio con Larios Rental. Además, puedes aprovecharte de nuestro sistema de recogida y entrega a domicilio, no pierdas tiempo localizando oficinas nosotros te la llevamos a donde nos digas en Málaga Capital sin ningún coste extra. ¡Reserva ya!

Puedes hacer tu reserva aquí


Échale un vistazo a nuestro último post sobre: La nueva moda en alquiler de coches y motos a domicilio