Alquiler de MINI COOPER en Larios Rental en Málaga

Alquila un MINI Cooper descapotable barato

Alquila un Cooper Cabrio Mini en Larios Rental y presume de coche

 

Si tu sueño ha sido siempre conducir un MINI Cooper, puedes alquilarlo ahora en Larios Rental. 


En Larios Rental - Alquiler de coches, queremos hacer posible su sueño. No espere más y conduzca alguno de nuestros MINI Cooper. Ahora poder alquilar un MINI Cooper es más sencillo que nunca. Si lo que desea es experimentar la conducción en un MINI Cooper, nosotros ponemos a su disposición la nueva versión que ha salido al mercado. El MINI Cooper es uno de nuestros modelos de coche en alquiler más demandados, por lo que le recomendamos que haga su reserva con antelación. Si por algún casual no dispusiésemos por su alta demanda, le ofreceremos un modelo igual o superior al que usted esperada.



Alquila tu descapotable en Málaga

Nuestro modelo de MINI Cooper descapotable dispone de cambio automático, climatizador, 2 maletas, 4 plazas y 3 puertas. La edad mínima para conducir el MINI Cooper en Larios Rental es de 21 años y tener 1 año de antigüedad en el carnet de conducir. En el caso de conductores jóvenes, Larios Rental cobrará un suplemento adicional. Para saber más puedes consultar nuestras condiciones generales.


Presume de  un MINI Cooper descapotable al mejor precio

Alquilar el MINI Cooper es más fácil que nunca, solo tienes que seleccionar el vehículo en nuestro apartado de vehículos de alquiler, primero selecciona el punto de recogida y de entrega junto con las fechas correspondientes, y presiona buscar. Te aparecerán todos los coches que poseemos disponibles en alquiler, desde AYGO, PICANTO, POLO, LEON, KANGOO, SCENIC, PASSAT, TRANSPORTER, TOURAN, CLIO, GOLD y finalmente, nuestro super demandado COOPER CABRIO.


Al seleccionar el MINI Cooper te aparecerán todos los datos indicados para tu reserva, el modelo de coche, los puntos de entrega y recogida y las fechas correspondientes. Los siguientes pasos son fáciles y rápidos.


  1. Elige la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.
  2. Selecciona los extras que necesites: silla de niños, GPS o conductores extra que quieras añadir.
  3. Indica si es necesario aplicar algún suplemento de edad si eres menor de 25 años
  4. Realiza el Pago.


Otra opción es que te aparezca el mensaje de ¡Alta demanda! Y es que nuestro Cooper Mini es uno de los coches de alquiler en Málaga más demandados. No te preocupes, podrás reservar otro vehículo o contactar con nosotros ofreciéndote una solución que se ajuste a tu medida. Recuerda que siempre puedes contactar con nosotros llamando al 951 09 20 69.


Alquila un Cooper Cabrio Mini en Málaga

El modelo MINI Cooper que se remonta a 1959, fecha en la que se creó el primer modelo de MINI Cooper en Inglaterra. En Larios Rental poseemos la nueva versión más moderna y con un diseño renovado, eso sí, sigue conservando el espíritu de aquel primer MINI Cooper inglés: sencillo, elegante y muy fácil de manejar. Sin ninguna, MINI Cooper es una de las mejores opciones para alquilar, es un coche pequeño, por lo que es una buena opción para viajes en pareja y para tener más facilidades a la hora de aparcar. A pesar de ser un vehículo pequeño, ofrece un espacio cómodo para todos los usuarios. 


Alquila tu descapotable en Málaga y presume

Reserva tu Mini al mejor precio

En Larios Rental ofrecemos los servicios de alquiler de coche al mejor precio con la calidad de los servicios inigualable; Más de 60 reseñas positivas de clientes satisfechos avalan nuestros servicios, no dudes en consultar nuestra oferta de vehículos de alquiler. 


Larios Rental - Mejor empresa de alquiler de coches en España


En Larios podrás encontrar cualquier medio de transporte necesario para satisfacer tu estilo de vida. Nuestros vehículos te ofrecen la libertad de movilidad necesaria en tus vacaciones por Málaga para que no te quedes sin ningún sitio por conocer. Muchos de nuestros usuarios alquilan nuestros coches para trasladarse a sus trabajos haciendo un alquiler mensual, semanal o para días concretos. Nosotros nos adaptamos a ti. 




Larios Rental, el alquiler de coches diseñado a tu medida.

Nunca ha sido tan cómodo poder alquilar un coche


¡Infórmate sobre nuestros coches de alquiler para emprender tu escapada!