Ventajas de alquilar una Scooter en Málaga

Imagen de un hombre descubriendo las ventajas de alquilar un scooter en Málaga

Alquilar una scooter en Málaga tiene una serie de ventajas que te desvelamos a continuación. 

 

Las scooters se ha convertido en el vehículo perfecto para moverse por la ciudad. Son ligeras y su conducción es más fácil, su consumo es muy bajo, son cómodas y, además, son muy prácticas y versátiles. Estas ventajas hacen que se conviertan en la solución de movilidad perfecta para ciudades como Málaga. Ya sea por tu trabajo, porque tengas que trasladarte de una punta a otra de la ciudad, o por que buscas una forma de moverte durante tus vacaciones las motos tipo Scooter presentan una serie de ventajas que hacen muy interesante plantearse su alquiler en Málaga.

 

Te presentamos las ventajas de alquilar una scooter en Málaga.

 

1. Las scooter son fáciles de aparcar.

Si has intentado aparcar tu coche en el centro de Málaga en determinados momentos y lugares has podido llegar a desesperarte. Sin embargo con una scooter es mucho menos estresante. Su reducido tamaño hacen que sean más fáciles de aparcar y casi caben en cualquier sitio. Permitiendo que las estaciones muy cerca de tu destino ahorrando un paseo hasta el sitio exacto al que querías llegar. Málaga dispone de muchos espacios reservados para tus motos. Aquí te mostramos los aparcamientos reservados para motos en Málaga. Por cierto, en la mayoría de las veces el aparcamiento será gratis. 

 

2. Las scooter contaminan poco. 

Cada vez estamos más concienciados de la importancia de preservar el medio ambiente y para cuidar el medio ambiente las scooter ayudan a reducir los niveles de contaminación de las ciudades. Sus motores, mas pequeños, emiten menos CO2 que los coches y las motos de gran cilindrada. Siendo más respetuosos con el aire de Málaga. 

 

3. Su consumo es reducido. 

Este tipo de motos necesitan menos combustible. Sus prestaciones son más que capaces para trasladarnos por la ciudad con un consumo más reducido. Su motor de 125 cc es el que hace posible emitir menos gases nocivos y consumir menos combustible. Todo lo anterior redundará en un ahorro que el bolsillo agradecerá. 

 

4. Las Scooter son perfectas para todas las épocas del año en Málaga. 

Málaga por su buen tiempo durante todo el año es una ciudad ideal para moverse en Scooter. Los inviernos en Málaga no son tan duros como en otras partes de España, y las scooter presentan medidas para proteger de las inclemencias en esa poca del año, como por ejemplo su espacio para proteger las piernas y los parabrisas. Y en verano… ¿Has probado a alquilar una scooter en Málaga durante el verano?. Pruébalo, es una experiencia única.

 

5. Las Scooter son ideales para parejas. 

Si tú y tu pareja os habéis escapado para visitar Málaga o la Costa del Sol una de las mejores forma de moveros a vuestro aire es en Scooter. Y es que además el asiento para el pasajero suele ser más amplio que en otras motos, por lo que tu acompañante irá más cómodo. No te preocupes por los cascos en nuestras scooters incluimos dos cascos en el precio de alquiler por defecto.

 

6. Las scooter son más manejables.

Al ser más ligeras y con una altura del asiento más baja pueden ser manejadas por personas de todas las edades o para los más novatos. Las maniobras que se realizan con una moto de este tipo no suelen ser complejas y debido a que no alcanza velocidades muy elevadas hacen que su conducción sea más fácil. 

 

7. Están concebidas para circular con fluidez en el tráfico urbanita. 

Una mayor manejabilidad y su reducido tamaño, además, los scooter suelen ser automáticos, así que los cambios de marchas y el embrague son cosas de la que no nos tenemos que preocupar. Esto hace del scooter la solución ideal para lidiar con el tráfico de la cuidad, evitando atascos, búsquedas interminables de aparcamientos y una circulación más fluida.

 

8. El espacio del maletero. 

Si, este tipo de motos dispone de un espacio debajo del asiento apara transportar lo que necesites. Esto hace que sea útil en varias circunstancias. A la hora de ir al trabajo te permite transportar portátiles, maletines, documentación, etc. Es muy útil para almacenar las compras o para guardar el casco de la moto.

 

9. Una moto idónea para iniciados. 

Una moto scooter se puede conducir con el permiso de conducir B de coche. No siendo necesario invertir dinero ni tiempo en adquirir el A2 para conducir una moto. Los frenos suelen estar en el manillar y, como habíamos dicho, suelen ser también automáticos y esto hace que pilotar un scooter sea más sencillo para las personas que quieran iniciarse en el mundo del motorista.

 

10. Las ventajas de alquilar una Scooter en Málaga frente a poseer una moto propia.

Te olvidas del mantenimiento y de su limpieza. No es necesario contratar un seguro mensual, un seguro básico va incluido en nuestros precios finales. Pagas por su uso real. En ocasiones puntuales puedes necesitar desplazarte en moto, ese es el momento para alquiler una moto, ante una necesidad específica, olvidándote de los problemas de tener una moto en propiedad. Suele ser perfecto para realizar practicas si se tiene el carnet de conducir B2 y se quiere probar para experimentar esta conducción o realizar prácticas con ella. 

 

Te hemos presentado las ventajas de alquilar scooters en Málaga, y ponemos a tu disposición una amplia variedad de modelos de scooter para alquilar al precio que más te convenga.